Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fiscalía Indaga bajo ley antiterrorista nuevo atentado en la Araucanía

La Fiscalía de Alta Complejidad de Temuco investigará bajo la ley antiterrorista el ataque incendiario perpetrado anoche contra cinco camiones y cuatro maquina agrícolas en esa zona del país y que fue reivindicado por un grupo vinculado a la Coordinadora Arauco Malleco.

Según informó EMOL, el persecutor Cristián Paredes adoptó esta decisión debido a que el atentado que ocurrió en el fundo “La Envidia”, no solo afectó bienes, sino que puso en riesgo la vida de los trabajadores.

Esta mañana el Gobierno había presentado una querella donde invoca la ley de Seguridad del Estado contra los responsables.

 

imagen:referencial

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Raphael Bergoeing y la productividad: “Creo que el país está avanzando en la dirección correcta”

Esta mañana conversamos con el presidente de la Comisión Nacional de la Productividad sobre inversión, modernización laboral, entre otros temas. Descargar: Raphael Bergoeing 16-10-18

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Lo nuevo en Facebook