Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sebastián Piñera amplía su ventaja y alcanza el 40% de las preferencias de cara a las elecciones presidenciales

Asimismo, de acuerdo a las cifras publicadas este lunes por la encuesta Adimark, el segundo lugar, se inclina a favor de Alejandro Guillier con un 21%, versus un 16% de Beatriz Sánchez. 

Según el ítem, “votante probable”, el sondeo mostró que el candidato de Chile Vamos amplió su ventaja llegando al 40% de las preferencias. Con esto, el ex Mandatario logró duplicar a sus contendores, lo cual se condice con los sondeos que se han dado a conocer en estos días.

Mientras que el virtual empate por el segundo lugar, se inclinó a favor del senador independiente Alejandro Guillier (PS, PPD, PR, PC, MAS e IC) con un 21% de las menciones, versus un 16% de la periodista y carta del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.

Más abajo se ubicó la senadora y abanderada de la DC, Carolina Goic, con un 7% de las preferencias, seguida por el diputado independiente José Antonio Kast con un 2%. En tanto, el presidenciable del PRO, Marco Enríquez-Ominami llegó sólo al 1% de las menciones.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#ViernesGastronómicos: Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical un restaurant crudi vegano.

¿Conoces la comida crudi vegana?, si no te presentamos a Rawdical un restaurant que sorprende con platos muy sabrosos y que no utilizan productos de origen animal, pero que son platos sorprendentes para el paladar. De esto y mucho más conversó Soledad Onetto con Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical. ¡Te invitamos a conocerlos aquí! […]

Cassandra Sweet y el shutdown: “Trump ha mostrado cero flexibilidad”

La cientista política de la Universidad de Stanford y Magister y Ph.D. en política económica de Cambridge conversó con nosotros. Descargar: CASANDRA SWEET  

Lo nuevo en Facebook