Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

EE.UU.: Ciudad de Los Ángeles lucha contra incendio que ha destruido miles de hectáreas

El gobernador de California, en Estados Unidos, Jerry Brown, declaró en las últimas horas el estado de emergencia en todo el condado, a causa de un incendio en Los Ángeles que afecta a más de 2.387 hectáreas.

Cerca de un millar de bomberos lucha desde el sábado para sofocar el siniestro, que según aseguró el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, se trata del “más grande de la historia de la ciudad”, en términos de superficie total.

El jefe del departamento local de los bomberos, Ralph Terrazas, ha anunciado que el 15% del incendio está bajo control, y se espera que en tres o cuatro días puedan darlo por estabilizado.

El foco de las llamas se encuentra en las montañas Verdugo, situadas al norte del centro de Los Ángeles.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook