Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

EE.UU.: Ocho muertos y 30 mil personas sin hogar deja el huracán Harvey

Ocho muertos (seis en Houston, uno en Rockport y otro en La Marque) y 30.000 personas sin hogar, deja hasta el momento el paso del huracán Harvey, por la ciudad de Houston, en Texas.

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acompañado por la Primera Dama, Melania, visitará hoy la zona afectada.

Los seis millones y medio de habitantes del área metropolitana y sus alrededores viven en vilo desde el pasado fin de semana, cuando las inundaciones obligaron al rescate de dos mil de ellos.

El gobernador de Texas, Greg Abbot, desplegó ayer los 12.000 miembros de la Fuerza Nacional que el Gobierno Federal ha puesto a su disposición, alabanzas incluidas a la rápida actuación del presidente Trump y su equipo.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook