Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

13 muertos y 50 de heridos deja atentado terrorista en Barcelona

La policía de Barcelona investiga como un ataque terrorista el atropello masivo que protagonizó un conductor en una furgoneta blanca por el sector La Rambla en España, el que dejó 13 fallecidos y 50 heridos.

Fuentes de la agencia AFP confirmarían que se trata de un atentado mientras que otras citadas por EFE, apuntan a que serían dos los sospechosos que arrendaron estas camionetas para realizar el ataque.

Uno de ellos habría escapado y otro se habría parapetado armado al interior de un bar.

Se ordenó el desalojo de la zona, el comercio bajó cortinas y se cerró el paso para todo vehículo en la Plaza Cataluña y el Paseo de Gracia.

 

noticia en desarrollo….

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Guido Larson, Director del Instituto de Humanidades de la Universidad del Desarrollo

El cientista político se refirió al polémico caso del periodista saudí Jamal Khashoggi, quien se encuentra desaparecido desde que ingresó al consulado de Arabia Saudí en Estambul. Larson se refirió a las últimas actualizaciones que se conocen del caso y a las implicancias del caso para los países involucrados. FOTO: Time Descargar   :  Guido Larson   16-10-2018

Antonio Becerro, dueño de “La perrera Arte” y Juan Cristóbal Romero, Director ejecutivo del Hogar de Cristo

ISLA FLACA DEL HOGAR DE CRISTO, LA EXPOSICIÓN QUE MUESTRA EL OTRO LADO DE LA POBREZA Tras la experiencia de 2017 -cuando el Hogar de Cristo convocó a 6 fotógrafas, bajo la curatoría de Paz Errázuriz -la institución nuevamente invitó a seis artistas chilenos para participar de una muestra artística, esta vez de “Isla Flaca […]

Lo nuevo en Facebook