Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Trump: “Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo la militar”

El presidente de Estados Unidos Donald Trump quien repitió hoy la disposición militar para enfrentar a Corea del Norte si se atreven a atacar la isla de Guam, también tocó el tema de la crisis en Venezuela.

Desde su lugar de vacaciones en Nueva Jersey, dijo “tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo la militar”, país donde dice ver “un caos peligro y triste”.

Las declaraciones las emitió tras un encuentro con el Secretario de Estado Rex Tillerson y el asesor de seguridad nacional H. R. Mc Master.

 

GG

Noticias Relacionadas

  • Ex presidente Sebastián Piñera sigue liderando encuesta Cadem

    La encuesta Plaza Pública-Cadem reveló que en la última semana, el ex mandatario Sebastián Piñera amplió su ventaja sobre su rival más cercano, el senador Alejandro Guillier.

  • Gobierno enviará en enero proyecto de nueva Constitución

    La Ministra vocera  Paula Narváez, aseguró que el Gobierno enviará en enero el proyecto de reforma constitucional, el que se elaboró sobre al base del proceso constituyente que consideró una consulta ciudadana. En cuanto a la agenda legislativa, dijo que seguirán dando prioridad a la reforma educacional, modificación de pensiones y en materia valórica, el […]

  • 3 lesionados por explosión por gas en Vitacura (actualizada)

    Tres personas lesionadas dejó una explosión que se produjo esta tarde en la comuna de Vitacura cuando por razones que se investigan estalló una fuga de gas en el sector donde trabajan tres contratistas.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alfredo Moreno | Presidente de la CPC

El personero comentó sobre la manipulación del ranking de competitividad del Banco Mundial y dijo que “el ranking es un buen resumen de información, pero las empresas hacen análisis mucho más profundos”.   Descarga: alfredomoreno

Juan Gabriel Valdés | Embajador de Chile en los Estados Unidos

En Panorama en Infinita, el embajador se refirió a la polémica del Banco Mundial y la manipulación del ranking de competitividad. “Esta acusación vino del vicepresidente del Banco Mundial y tiene una gravedad enorme para el país”, advirtió Valdés. También expresó que “cuando existen este tipo de cosas hay muchos economistas que cierran filas (…) […]

Lo nuevo en Facebook