Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sernac emitió alerta por falla de Airbag en dos marcas vendidas en Chile

El Servicio Nacional del Consumidor emitió una alerta por una falla detectada en dos modelos de automóviles comercializados en el país y que tendrían un problema en su sistema de airbag.

En total serían 867 unidades de la marca BMW y Toyota. Se trata de los modelos BMW SERIE 3,5 Y X5 vendidos entre los años 2002 y 2005. En el caso de la marca japonesa se trata del Corolla entre los años 2002 y 2007.

La falla es por posible defecto en el gas que impulsa la bolsa de aire al haber estado expuesta a excesiva humedad, ya que puede lanzar trozas de metal al desplegarse.

 

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alfredo Moreno | Presidente de la CPC

El personero comentó sobre la manipulación del ranking de competitividad del Banco Mundial y dijo que “el ranking es un buen resumen de información, pero las empresas hacen análisis mucho más profundos”.   Descarga: alfredomoreno

Juan Gabriel Valdés | Embajador de Chile en los Estados Unidos

En Panorama en Infinita, el embajador se refirió a la polémica del Banco Mundial y la manipulación del ranking de competitividad. “Esta acusación vino del vicepresidente del Banco Mundial y tiene una gravedad enorme para el país”, advirtió Valdés. También expresó que “cuando existen este tipo de cosas hay muchos economistas que cierran filas (…) […]

Lo nuevo en Facebook