Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sernac emitió alerta por falla de Airbag en dos marcas vendidas en Chile

El Servicio Nacional del Consumidor emitió una alerta por una falla detectada en dos modelos de automóviles comercializados en el país y que tendrían un problema en su sistema de airbag.

En total serían 867 unidades de la marca BMW y Toyota. Se trata de los modelos BMW SERIE 3,5 Y X5 vendidos entre los años 2002 y 2005. En el caso de la marca japonesa se trata del Corolla entre los años 2002 y 2007.

La falla es por posible defecto en el gas que impulsa la bolsa de aire al haber estado expuesta a excesiva humedad, ya que puede lanzar trozas de metal al desplegarse.

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook