Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Motín en cárcel de México dejó nueve muertos y 11 heridos

Una disputa entre bandas rivales dejó nueve reos muertos y otros 11 heridos dentro de un penal del convulsionado estado mexicano de Tamaulipas, en el norte del país, informaron el jueves autoridades locales.

Las autoridades dijeron que los internos utilizaron palos, piedras y objetos filosos en la revuelta, por lo que fue necesario dispersarlos con disparos al aire.

Debido a que era día de visita, los elementos de custodia se enfocaron a resguardar a las familias en la entrada del centro de reclusión, añadió la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas en un comunicado.

A principios de junio, otra revuelta de presos en una prisión dejó al menos cuatro muertos y otras seis personas lesionadas.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Patricio Rojas | Economista

Conversó sobre la situación fiscal del país y realizó una proyección del PIB tendencial. Descargar: Entrevista Patricio Rojas

Julián López |Abogado Expositor TC

Se refirió a los alegatos que se presentarán ante el Tribunal Constitucional por el proyecto que despenaliza el aborto en tres causales. Descargar: Entrevista Julian Lopez 170817

Lo nuevo en Facebook