Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Asamblea Nacional Constituyente ratificó a Nicolás Maduro en su cargo

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela ratificó al Presidente Nicolás Maduro, en su cargo como jefe de Estado, de Gobierno y como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Ello, horas después de que el Mandatario se pusiera a disposición del órgano. La Asamblea aprobó por unanimidad ratificar a Maduro “como Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, jefe de Estado y de Gobierno, comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Así dice el acuerdo leído por el constituyente Aristóbulo Istúriz, durante una sesión especial. En este documento se señala que Maduro “ha cumplido cabalmente con todos sus deberes y obligaciones constitucionales” y que además es “un soporte fundamental” para las decisiones de la Asamblea Constituyente.

Además consideran al jefe de Estado como “una garantía para el actual proceso democrático de transformación integral” del país.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Yasna Provoste diputada y senadora electa DC

Sobre mal resultado de la DC dice que quiebre con la izquierda pasó la cuenta. Criticó a “arquitectos” de este diseño. Descargar :  Yasna Provoste 21-11-2017

Susana Jiménez | Subdirectora LyD

Abordó los resultados electorales desde el punto de vista económico. Descargar:

Lo nuevo en Facebook