Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Asamblea Nacional Constituyente ratificó a Nicolás Maduro en su cargo

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela ratificó al Presidente Nicolás Maduro, en su cargo como jefe de Estado, de Gobierno y como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Ello, horas después de que el Mandatario se pusiera a disposición del órgano. La Asamblea aprobó por unanimidad ratificar a Maduro “como Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, jefe de Estado y de Gobierno, comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Así dice el acuerdo leído por el constituyente Aristóbulo Istúriz, durante una sesión especial. En este documento se señala que Maduro “ha cumplido cabalmente con todos sus deberes y obligaciones constitucionales” y que además es “un soporte fundamental” para las decisiones de la Asamblea Constituyente.

Además consideran al jefe de Estado como “una garantía para el actual proceso democrático de transformación integral” del país.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook