Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Asamblea Nacional Constituyente ratificó a Nicolás Maduro en su cargo

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela ratificó al Presidente Nicolás Maduro, en su cargo como jefe de Estado, de Gobierno y como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Ello, horas después de que el Mandatario se pusiera a disposición del órgano. La Asamblea aprobó por unanimidad ratificar a Maduro “como Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, jefe de Estado y de Gobierno, comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Así dice el acuerdo leído por el constituyente Aristóbulo Istúriz, durante una sesión especial. En este documento se señala que Maduro “ha cumplido cabalmente con todos sus deberes y obligaciones constitucionales” y que además es “un soporte fundamental” para las decisiones de la Asamblea Constituyente.

Además consideran al jefe de Estado como “una garantía para el actual proceso democrático de transformación integral” del país.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Patricio Rojas | Economista

Conversó sobre la situación fiscal del país y realizó una proyección del PIB tendencial. Descargar: Entrevista Patricio Rojas

Julián López |Abogado Expositor TC

Se refirió a los alegatos que se presentarán ante el Tribunal Constitucional por el proyecto que despenaliza el aborto en tres causales. Descargar: Entrevista Julian Lopez 170817

Lo nuevo en Facebook