Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Al menos 36 muertos deja accidente de un autobús al noroeste de China

Al menos 36 personas murieron en un accidente de autobús, después de que el vehículo chocara con una de las paredes de un túnel en una autopista del noroeste de China, según informó la agencia de noticias Xinhua.

Las autoridades de la provincia de Shaanxi indicaron que el autobús chocó contra uno de los laterales del túnel de la autopista Xian-Hanzhong, lo que provocó el grave incidente.

Según fuentes médicas, el accidente ha dejado al menos 13 personas heridas, que han sido trasladadas rápidamente a un hospital de la zona.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que en 2013 murieron unas 250.000 personas en accidentes de tráfico en China.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook