Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Al menos 36 muertos deja accidente de un autobús al noroeste de China

Al menos 36 personas murieron en un accidente de autobús, después de que el vehículo chocara con una de las paredes de un túnel en una autopista del noroeste de China, según informó la agencia de noticias Xinhua.

Las autoridades de la provincia de Shaanxi indicaron que el autobús chocó contra uno de los laterales del túnel de la autopista Xian-Hanzhong, lo que provocó el grave incidente.

Según fuentes médicas, el accidente ha dejado al menos 13 personas heridas, que han sido trasladadas rápidamente a un hospital de la zona.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que en 2013 murieron unas 250.000 personas en accidentes de tráfico en China.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alfredo Moreno | Presidente de la CPC

El personero comentó sobre la manipulación del ranking de competitividad del Banco Mundial y dijo que “el ranking es un buen resumen de información, pero las empresas hacen análisis mucho más profundos”.   Descarga: alfredomoreno

Juan Gabriel Valdés | Embajador de Chile en los Estados Unidos

En Panorama en Infinita, el embajador se refirió a la polémica del Banco Mundial y la manipulación del ranking de competitividad. “Esta acusación vino del vicepresidente del Banco Mundial y tiene una gravedad enorme para el país”, advirtió Valdés. También expresó que “cuando existen este tipo de cosas hay muchos economistas que cierran filas (…) […]

Lo nuevo en Facebook