Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Trump pide a Kim Jong Un: “Quizás la advertencia no fue lo suficientemente dura”

El presidente de Estados Unidos Donald Trump dijo que quizás “no fue lo suficientemente dura” su advertencia a Corea del Norte de una reacción de “fuego y furia” si sigue adelante con su programa bélico.

Lo anterior en reacción a la respuesta del régimen de Kim Jong Un, quien aseguró que “era un montón de tonterías” sus palabras. “Ya es hora que alguien defienda a la gente de ese país y a la de otros países”, resaltó Trump desde su lugar de vacaciones en Nueva Jersey.

Le advirtió al dictador norcoreano que “guarde la compostura” sino “estará en problemas como pocas naciones lo han estado”.

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook