Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Trump pide a Kim Jong Un: “Quizás la advertencia no fue lo suficientemente dura”

El presidente de Estados Unidos Donald Trump dijo que quizás “no fue lo suficientemente dura” su advertencia a Corea del Norte de una reacción de “fuego y furia” si sigue adelante con su programa bélico.

Lo anterior en reacción a la respuesta del régimen de Kim Jong Un, quien aseguró que “era un montón de tonterías” sus palabras. “Ya es hora que alguien defienda a la gente de ese país y a la de otros países”, resaltó Trump desde su lugar de vacaciones en Nueva Jersey.

Le advirtió al dictador norcoreano que “guarde la compostura” sino “estará en problemas como pocas naciones lo han estado”.

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook