Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Trump pide a Kim Jong Un: “Quizás la advertencia no fue lo suficientemente dura”

El presidente de Estados Unidos Donald Trump dijo que quizás “no fue lo suficientemente dura” su advertencia a Corea del Norte de una reacción de “fuego y furia” si sigue adelante con su programa bélico.

Lo anterior en reacción a la respuesta del régimen de Kim Jong Un, quien aseguró que “era un montón de tonterías” sus palabras. “Ya es hora que alguien defienda a la gente de ese país y a la de otros países”, resaltó Trump desde su lugar de vacaciones en Nueva Jersey.

Le advirtió al dictador norcoreano que “guarde la compostura” sino “estará en problemas como pocas naciones lo han estado”.

 

GG

Noticias Relacionadas

  • Huelga de minera Escondida cumple hoy tres semanas

    La huelga de minera Escondida cumple hoy tres semanas, sin señales de una solución. Por el contrario, el conflicto subió ayer de intensidad, después de que trabajadores del sindicato se enfrentaran a Carabineros por el bloqueo de la Ruta 5.

  • Sernac oficiará a Costanera Norte, Empresas Sanitarias y Eléctricas por fallas en temporal

    El director del Servicio Nacional del Consumidor Sernac Ernesto Muñoz, informó que el organismo oficiará a las empresas Sanitarias y eléctricas respectivas además de Costanera Norte, para que aclaren las causas de los problemas que afectaron a miles de personas durante el sistema frontal que azotó la zona centro sur de país.

  • Metro decide extender hasta 31 de diciembre venta de boletos

    La empresa Metro informó que se postergó desde mañana hasta el 31 de diciembre el fin de la venta de boletos físicos en el servicio del tren subterráneo en la capital. La medida se había adoptado debido al alto costo de mantener un sistema de entrega de ticket de cartón, versus la cada vez más […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Yasna Provoste diputada y senadora electa DC

Sobre mal resultado de la DC dice que quiebre con la izquierda pasó la cuenta. Criticó a “arquitectos” de este diseño. Descargar :  Yasna Provoste 21-11-2017

Susana Jiménez | Subdirectora LyD

Abordó los resultados electorales desde el punto de vista económico. Descargar:

Lo nuevo en Facebook