Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Piñera aclara que no fue broma cuando comparó “desayuno modesto” con trato en el Sename

El candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, justificó los dichos emitidos en una entrevista esta mañana con radio Oasis, donde afirmó que un desayuno “modesto” que le dieron, era similar al Sename.

El ex mandatario dijo que no era broma lo dicho, ya que es por todos sabido que en el Sename no se trata bien a los niños, no cuidan su integridad física, no protegen su salud y ni siquiera a veces respeta sus vidas”.

Piñera en una actividad en Puente Alto, dijo que ha visitado instalaciones del Sename y la alimentación es otro de sus puntos deficientes.

Por último, insistió en su proyecto de ley que acabaría con el actual Sename y crearía dos organismos, uno para los niños vulnerables y otro para infractores de ley.

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook