Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Piñera aclara que no fue broma cuando comparó “desayuno modesto” con trato en el Sename

El candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, justificó los dichos emitidos en una entrevista esta mañana con radio Oasis, donde afirmó que un desayuno “modesto” que le dieron, era similar al Sename.

El ex mandatario dijo que no era broma lo dicho, ya que es por todos sabido que en el Sename no se trata bien a los niños, no cuidan su integridad física, no protegen su salud y ni siquiera a veces respeta sus vidas”.

Piñera en una actividad en Puente Alto, dijo que ha visitado instalaciones del Sename y la alimentación es otro de sus puntos deficientes.

Por último, insistió en su proyecto de ley que acabaría con el actual Sename y crearía dos organismos, uno para los niños vulnerables y otro para infractores de ley.

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Enrique Navarro ex miembro TC y profesor de Derecho Constitucional

Explica como resuelve el TC luego de las audiencias por el proyecto aborto en 3 causales. Descargar :  Enrique Navarro 16-08-2017

Robert Funk cientista político de la Universidad de Chile

Analiza la reacción frágil de Donald Trump para condenar actos supremacistas blancos en Estados Unidos. Descargar :  Robert Funk 14-08-2017

Lo nuevo en Facebook