Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Piñera aclara que no fue broma cuando comparó “desayuno modesto” con trato en el Sename

El candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, justificó los dichos emitidos en una entrevista esta mañana con radio Oasis, donde afirmó que un desayuno “modesto” que le dieron, era similar al Sename.

El ex mandatario dijo que no era broma lo dicho, ya que es por todos sabido que en el Sename no se trata bien a los niños, no cuidan su integridad física, no protegen su salud y ni siquiera a veces respeta sus vidas”.

Piñera en una actividad en Puente Alto, dijo que ha visitado instalaciones del Sename y la alimentación es otro de sus puntos deficientes.

Por último, insistió en su proyecto de ley que acabaría con el actual Sename y crearía dos organismos, uno para los niños vulnerables y otro para infractores de ley.

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook