Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Piden “evitar fuego amigo” luego que diputado Espinoza calificara de “patéticos” cambios a comando de Guillier

El coordinador del comando de Alejandro Guillier Osvaldo Correa, llamó a “evitar el fuego amigo”, esto después que ayer el presidente de la cámara baja y diputado PS, calificara de “patéticos” los {últimos cambios realizados en el equipo de campaña del candidato de parte de la Nueva Mayoría.

Ayer en su cuenta de twitter Espinoza escribió con ironía: ”Que bien candidato Guillier!! Siga sumando a liderar su campaña a quienes no han ganado una sola elección. Es patético”.

Correa dijo que no se iba a referir directamente a los dichos de Espinoza y se limitó a afirmar que era mejor dedicarse a trabajar a volcarse a la calle, a tener la conversación ciudadana, que es lo que realmente le interesa a la gente.

Insistió en que estos debaten son más bien artificiales y poco aportan a la gente.

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook