Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Paquete bomba deja mujer grave en Buenos Aires

Una mujer herida de gravedad dejó esta tarde el estallido de un paquete bomba en las oficinas de la empresa Indra en Argentina, la encargada del conteo de votos de las elecciones primarias que se efectuarán el domingo.

Una brigada de Explosivos de la policía Federal se dirigió hasta Puerto Madero, para analizar el aparato mientras que la víctima fue trasladada hasta el hospital Argerich de Buenos Aires.

Las votaciones definirán los partidos con apoyo popular mínimo para participar de las elecciones legislativas de 22 de octubre, donde resalta la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández por la provincia de Buenos Aires.

imagen: Diario La Nación de Argentina

GG

Noticias Relacionadas

  • En Buenos Aires está detenido brasileó que sustrajo a dos hijos desde Valdivia

    Detenido por la policía Argentina se encuentra el ciudadano brasileño Flavio Rocha Do Santos quien es acusado por su ex mujer de haber sustraído sus hijos de 6 y 8 años, desde la ciudad de Valdivia. El sospechoso para quien se iniciará un proceso de extradición a Chile, tenía permiso para ver por algunas horas […]

  • Argentina oficialmente salió del Default

    Después de cuatro meses haber asumido en el poder el presidente de Argentina Mauricio Macri logró su primer gran triunfo económico al sacar oficialmente al país del Default.

  • Ministra Argentina dice que 20 a 25% de población es pobre

    La Ministra de Desarrollo Social de Argentina Carolina Stanley reconoció que entre el 20 y el 25% de la población de su país vive en la pobreza, por lo que centrarán su trabajo en saber donde están, cómo se encuentran y de qué forma se les ayuda de la forma más efectiva.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Patricio Rojas | Economista

Conversó sobre la situación fiscal del país y realizó una proyección del PIB tendencial. Descargar: Entrevista Patricio Rojas

Julián López |Abogado Expositor TC

Se refirió a los alegatos que se presentarán ante el Tribunal Constitucional por el proyecto que despenaliza el aborto en tres causales. Descargar: Entrevista Julian Lopez 170817

Lo nuevo en Facebook