Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Paquete bomba deja mujer grave en Buenos Aires

Una mujer herida de gravedad dejó esta tarde el estallido de un paquete bomba en las oficinas de la empresa Indra en Argentina, la encargada del conteo de votos de las elecciones primarias que se efectuarán el domingo.

Una brigada de Explosivos de la policía Federal se dirigió hasta Puerto Madero, para analizar el aparato mientras que la víctima fue trasladada hasta el hospital Argerich de Buenos Aires.

Las votaciones definirán los partidos con apoyo popular mínimo para participar de las elecciones legislativas de 22 de octubre, donde resalta la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández por la provincia de Buenos Aires.

imagen: Diario La Nación de Argentina

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook