Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Marejadas se vuelven intensas y Armada multará a los que se expongan a las olas

En la zona centro norte del país se concentrarán las olas de mayor tamaño debido a las marejadas que comenzaron ayer entre Arica y el Golfo de Penas, sumado al Archipiélago de Juan Fernández y la Isla de Pascua.

El teniente de la Armada Felie Rifo dijo que la región de Valparaíso debido a su ubicación estará más protegida, pero en el norte sus playas quedarán más expuestas a las olas que vienen del sur.

Rifo advirtió además que las personas que se expongan al oleaje de forma voluntaria, serán multadas cuando se acerquen a zonas cerradas en la región de Valparaíso.

 

GG

Noticias Relacionadas

  • Renuncia el portavoz de Donald Trump

    Jason Miller, elegido como director de comunicaciones de la presidencia de Estados Unidos del magnate Donald Trump, renunció al cargo para pasar más tiempo con su familia. 

  • Estudiantes de la UNAB bloquean tránsito en Bellavista

    A casi dos semanas de movilizaciones y tras ser desalojados la semana pasada por Carabineros, un grupo de estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello, UNAB, mantiene paralizado el tránsito con protestas y consignas contra la dirección académica.

  • Cobre cayó 0,7% en la Bolsa de Metales de Londres

    El cobre cortó hoy su racha alcista y registró un retroceso en la Bolsa de Metales de Londres, pese a un positivo dato manufacturero chino.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook