Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Marejadas se vuelven intensas y Armada multará a los que se expongan a las olas

En la zona centro norte del país se concentrarán las olas de mayor tamaño debido a las marejadas que comenzaron ayer entre Arica y el Golfo de Penas, sumado al Archipiélago de Juan Fernández y la Isla de Pascua.

El teniente de la Armada Felie Rifo dijo que la región de Valparaíso debido a su ubicación estará más protegida, pero en el norte sus playas quedarán más expuestas a las olas que vienen del sur.

Rifo advirtió además que las personas que se expongan al oleaje de forma voluntaria, serán multadas cuando se acerquen a zonas cerradas en la región de Valparaíso.

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook