Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Marejadas se vuelven intensas y Armada multará a los que se expongan a las olas

En la zona centro norte del país se concentrarán las olas de mayor tamaño debido a las marejadas que comenzaron ayer entre Arica y el Golfo de Penas, sumado al Archipiélago de Juan Fernández y la Isla de Pascua.

El teniente de la Armada Felie Rifo dijo que la región de Valparaíso debido a su ubicación estará más protegida, pero en el norte sus playas quedarán más expuestas a las olas que vienen del sur.

Rifo advirtió además que las personas que se expongan al oleaje de forma voluntaria, serán multadas cuando se acerquen a zonas cerradas en la región de Valparaíso.

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alfredo Moreno | Presidente de la CPC

El personero comentó sobre la manipulación del ranking de competitividad del Banco Mundial y dijo que “el ranking es un buen resumen de información, pero las empresas hacen análisis mucho más profundos”.   Descarga: alfredomoreno

Juan Gabriel Valdés | Embajador de Chile en los Estados Unidos

En Panorama en Infinita, el embajador se refirió a la polémica del Banco Mundial y la manipulación del ranking de competitividad. “Esta acusación vino del vicepresidente del Banco Mundial y tiene una gravedad enorme para el país”, advirtió Valdés. También expresó que “cuando existen este tipo de cosas hay muchos economistas que cierran filas (…) […]

Lo nuevo en Facebook