Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Huracán Franklin gana fuerza tras paso por el Golfo de México y golpea al estado de Veracruz

El primer fenómeno de la temporada de este tipo en el Atlántico registra vientos de hasta 140 km/h y se desplaza a 20 km/h.

El huracán Franklin tocó tierra en el estado de Veracruz, en el este de México, durante la noche del miércoles tras haber ganado fuerza a su paso por el Golfo de México.

Franklin tocó tierra cerca de la localidad de Lechuguillas, a unos 120 km del importante puerto de Veracruz como un huracán categoría 1, según el reporte más reciente del Centro Nacional de Huracanes (CNH), con sede en Miami.

El primer huracán de la temporada en el Atlántico registra vientos de hasta 140 km/h y se desplaza a 20 km/h, según el parte.

Noticias Relacionadas

  • Cadem: Bajada de Lagos deja a Guillier a siete puntos de Sebastián Piñera

    La encuesta semanal elaborada por Plaza Pública Cadem registró un repunte del candidato presidencial del Partido Socialista y el Partido Radical, Alejandro Guillier.

  • Cobre alcanza su nivel más bajo en un mes

    El metal rojo cerró sus cotizaciones en US $2,52 por libra en la Bolsa de Metales de Londres. Esto significa que acumula una baja del 3% respecto a los últimos cuatro días.

  • Dólar cerró jornada con alza de $2,20

    Un importante repunte presentó el precio del dólar en el mercado local, el que ayer había retrocedido con fuerza. La divisa estadounidense subió $2,20 centavos y terminó en puntas de $662,60 centavos comprador y $662,90 centavos vendedor. Ayudó la caída de las materias primas, como el cobre en Londres.     GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook