Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Huracán Franklin gana fuerza tras paso por el Golfo de México y golpea al estado de Veracruz

El primer fenómeno de la temporada de este tipo en el Atlántico registra vientos de hasta 140 km/h y se desplaza a 20 km/h.

El huracán Franklin tocó tierra en el estado de Veracruz, en el este de México, durante la noche del miércoles tras haber ganado fuerza a su paso por el Golfo de México.

Franklin tocó tierra cerca de la localidad de Lechuguillas, a unos 120 km del importante puerto de Veracruz como un huracán categoría 1, según el reporte más reciente del Centro Nacional de Huracanes (CNH), con sede en Miami.

El primer huracán de la temporada en el Atlántico registra vientos de hasta 140 km/h y se desplaza a 20 km/h, según el parte.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook