Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Huracán Franklin gana fuerza tras paso por el Golfo de México y golpea al estado de Veracruz

El primer fenómeno de la temporada de este tipo en el Atlántico registra vientos de hasta 140 km/h y se desplaza a 20 km/h.

El huracán Franklin tocó tierra en el estado de Veracruz, en el este de México, durante la noche del miércoles tras haber ganado fuerza a su paso por el Golfo de México.

Franklin tocó tierra cerca de la localidad de Lechuguillas, a unos 120 km del importante puerto de Veracruz como un huracán categoría 1, según el reporte más reciente del Centro Nacional de Huracanes (CNH), con sede en Miami.

El primer huracán de la temporada en el Atlántico registra vientos de hasta 140 km/h y se desplaza a 20 km/h, según el parte.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Marcelo Schilling | Diputado PS

Comentó los lineamientos establecidos por el ministro de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre en el encuentro con miembros de la Comisión Mixta de Presupuesto. Descargar: Marcelo Schilling

Fuad Chaín | Diputado DC

En su calidad de presidente de la Comisión Investigadora de Exalmar abordó el nuevo caso de “copy – paste” descubierto tras el aplazamiento de la votación en sala. Descargar: Fuad Chahín

Lo nuevo en Facebook