Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró con alza menor de $0,10

Un alza marginal de 10 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que pudo recuperarse luego que el cobre frenara su escalada alcista en la bolsa de metales de Londres. La divisa estadounidense finalizó en puntas $648,10 centavos el comprador y $648,40 centavos vendedor.

La divisa era presionada desde el exterior debido a la tensión que se mantiene entre ambas coreas y Estados Unidos.

 

GG

Noticias Relacionadas

  • Dólar vuelve a cerrar en mínimo de 2 semanas tras caer $2,80

    Su menor valor en dos semanas alcanzó el precio del dólar a nivel local el que volvió a retroceder en una jornada donde la Reserva Federal y el Banco Central Europeo advirtieron por los riesgos que significaría la salida del Reino Unido desde la Unión Europea.

  • Dólar cerró con alza de $1,20

    Un alza marginal presentó el precio del dólar a nivel local el que tuvo un viraje tras su caída al inicio de la jornada.

  • Dólar cierra al alza y llega a los $720

    Este lunes el dólar cerró con una importante alza, frente al peso chileno, y recuperó parte de las fuertes pérdidas que anotó la semana pasada.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Patricio Rojas | Economista

Conversó sobre la situación fiscal del país y realizó una proyección del PIB tendencial. Descargar: Entrevista Patricio Rojas

Julián López |Abogado Expositor TC

Se refirió a los alegatos que se presentarán ante el Tribunal Constitucional por el proyecto que despenaliza el aborto en tres causales. Descargar: Entrevista Julian Lopez 170817

Lo nuevo en Facebook