Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Directiva DC aprueba candidatura de ex directora del Sename cuestionada en caso de Lissette Villa

La mesa del partido ratificó la postulación al parlamento de Marcela Labraña quien renunció al cargo de directora del Sename en medio de la crisis de la institución.

El objetivo de la reunión del partido, según se señalan, fue revisar que las postulaciones cumplan con el estándar ético que pidió la candidata presidencial, Carolina Goic, y cuyos criterios elaboró el abogado Patricio Zapata a solicitud de la senadora.

En esta línea, y según consigna “El Mercurio”, la directiva de la falange, ya había ratificado la candidatura a diputada por el distrito 12 -Puente Alto, La Florida y La Pintana- de Marcela Labraña, ex directora del Sename.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook