Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Directiva DC aprueba candidatura de ex directora del Sename cuestionada en caso de Lissette Villa

La mesa del partido ratificó la postulación al parlamento de Marcela Labraña quien renunció al cargo de directora del Sename en medio de la crisis de la institución.

El objetivo de la reunión del partido, según se señalan, fue revisar que las postulaciones cumplan con el estándar ético que pidió la candidata presidencial, Carolina Goic, y cuyos criterios elaboró el abogado Patricio Zapata a solicitud de la senadora.

En esta línea, y según consigna “El Mercurio”, la directiva de la falange, ya había ratificado la candidatura a diputada por el distrito 12 -Puente Alto, La Florida y La Pintana- de Marcela Labraña, ex directora del Sename.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook