Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Directiva DC aprueba candidatura de ex directora del Sename cuestionada en caso de Lissette Villa

La mesa del partido ratificó la postulación al parlamento de Marcela Labraña quien renunció al cargo de directora del Sename en medio de la crisis de la institución.

El objetivo de la reunión del partido, según se señalan, fue revisar que las postulaciones cumplan con el estándar ético que pidió la candidata presidencial, Carolina Goic, y cuyos criterios elaboró el abogado Patricio Zapata a solicitud de la senadora.

En esta línea, y según consigna “El Mercurio”, la directiva de la falange, ya había ratificado la candidatura a diputada por el distrito 12 -Puente Alto, La Florida y La Pintana- de Marcela Labraña, ex directora del Sename.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Vicente Rodríguez, Migramigos

MIGRAMIGOS: LOS JÓVENES DEFENSORES DE LOS INMIGRANTES La abogada Gala Barrezueta, a mediados de 2017, decidió formar un voluntariado que entregara asesoría legal a extranjeros, luego de que llegaran a sus manos casos de despidos injustificados a inmigrantes. Así fue como nació Migramigos, hasta donde llegó inmediatamente Gastón Iturriaga y otros 50 profesionales, dispuestos a […]

Robinson Fuentes, Co fundador de Calidad Cloud

CALIDAD CLOUD, LA APP QUE BUSCA TERMINAR LOS PROBLEMAS DE POST VENTA Hace siete años atrás, tres jóvenes se conocieron en la universidad, a través del deporte. Ni siquiera estudiaron la misma carrera, pero juntos decidieron crear un emprendimiento -Calidad Cloud- que ayudara a eliminar la odiada post venta en la compra de un inmueble. […]

Lo nuevo en Facebook