Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsa de comercio se contagió de pesimismo externo y terminó con una baja

La bolsa de comercio de Santiago siguió el pesimismo internacional y terminó por segunda jornada con pérdidas. El Ipsa cayó un 0,48% y quedó en 5061 puntos. El Igpa en tanto, retrocedió un -0,52%.

Por sectores casi todos perdieron terrenos liderados por el Industrial con un -2,28%. Esval C fue una de las acciones que más cayeron con un -19,35%.

 

 

GG

Noticias Relacionadas

  • Bolsa de comercio de Santiago cerró jornada con ganancias

    La bolsa de comercio de Santiago siguió el optimismo internacional y cerró con ganancias la jornada. El Ipsa subió un 0,39% y quedó en 4868 puntos mientras que el Igpa lo hizo en un 0,35%. Por sectores el mejor comportamiento fue del Industrial con un 0,74%. El mercado en general reacciona bien ante el esperado […]

  • Bolsa de comercio cerró con leve baja

    Una baja menor presentó al iniciar las operaciones de la semana la bolsa de comercio de Santiago. El Ipsa bajó un 0,50% y quedó en 5147 puntos. El Igpa  en tanto perdió un 0,45%. Por sectores la mayoría cayó liderados por el Retail con un 0,93%. Dentro de las excepciones fueron el Consumo que subió […]

  • Bolsa de comercio cerró jornada con alza mínima

    Una ganancia marginal mostró al cierre la bolsa de comercio de Santiago lo que sirvió para que se mantuviera sobre los 4 mil puntos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Cecilia Pérez | Integrante del Comando de Sebastián Piñera

Comentó las primeras horas de votación y cómo se viven en el comando del ex presidente. Descargar:

Francisco Díaz | Subsecretario del Trabajo

Explicó las exigencias de los empleadores para este día de elecciones y los permisos que deben otorgar a los trabajadores. Descargar:

Lo nuevo en Facebook