Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Alexis Sánchez aparece en la órbita del Real Madrid

Luego de conocerse la lesión del delantero nacional, las especulaciones en Europa sobre un posible fichaje volvieron a copar las tapas de principales portales deportivos.

De acuerdo a la información entregada por Arsene Wenger, técnico del Arsenal, el tocopillano estará entre dos a tres semanas fuera de las canchas por una lesión abdominal, sin embargo, en Inglaterra especulan con podría tratarse de la última opción de negociar la carta del goleador histórico de la Roja.

El mercado de pases en Europa está próximo a cerrarse y el técnico del elenco merengue, Zinedine Zidane, lo habría puesto en su lista de deseos. Según reporta el sitio Don Balón, el chileno sería el elegido ante la frustrada llegada de Mbappé, quien fue confirmado como refuerzo del PSG.

La publicación, que ha sido replicada por varios medios ingleses, agrega: ” La estrella chilena, que busca un proyecto ganador de altura, encaja en el pensamiento de un ‘Zizou’ que busca un ‘killer’ del área.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Fuad Chahin diputado DC candidato al senado por la Araucanía

Critica duramente a subsecretario Aleuy. “No es santo de mi devoción.Se cree super primer ministro y mete las patas”, resaltó. Descargar :  Fuad Chaín 19-10-2017

Lo nuevo en Facebook