Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Tiger Woods entraría en un programa de rehabilitación para evitar una condena por sus adicciones

El golfista estadounidense Tiger Woods entrará en un programa de rehabilitación para los infractores por conducir bajo influencias de drogas o alcohol.

El ex número uno del golf, de 41 años, había sido detenido en mayo y tiene que presentarse a una audiencia el próximo 25 de octubre, ya que afronta un cargo menor de conducción imprudente.

Ese programa del que participaría Woods es de 12 meses de servicio comunitario bajo la condición de libertad condicional, con pruebas de abuso de sustancias y otros tratamientos. Si completa el programa, podría evitar una condena por DUI.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook