Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Policía francesa detuvo al sospechoso de atropellar a seis soldados de la unidad antiterrorista

Las fuerzas de seguridad hirieron de bala y arrestaron a un hombre sospechoso de estar detrás del atropello deliberado de militares, que dejó seis heridos en París.

El hombre fue interceptado cuando conducía el vehículo utilizado en la embestida por una autopista al norte de la capital.

Una fuente judicial añadió que “el hombre detenido, nacido en 1980, podría ser el autor” del ataque contra una patrulla de militares en Levallois-Perret, comuna limítrofe con París, el miércoles por la mañana, “ya que iba a bordo del vehículo buscado e intentó huir”.

Para intentar evitar ser detenido, el conductor chocó contra uno o varios vehículos, y los policías abrieron fuego en ese momento varias veces, hiriéndole, añadió la misma fuente.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alfredo Moreno | Presidente de la CPC

El personero comentó sobre la manipulación del ranking de competitividad del Banco Mundial y dijo que “el ranking es un buen resumen de información, pero las empresas hacen análisis mucho más profundos”.   Descarga: alfredomoreno

Juan Gabriel Valdés | Embajador de Chile en los Estados Unidos

En Panorama en Infinita, el embajador se refirió a la polémica del Banco Mundial y la manipulación del ranking de competitividad. “Esta acusación vino del vicepresidente del Banco Mundial y tiene una gravedad enorme para el país”, advirtió Valdés. También expresó que “cuando existen este tipo de cosas hay muchos economistas que cierran filas (…) […]

Lo nuevo en Facebook