Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Donald Trump dice que arsenal nuclear de EE.UU. es más poderoso que nunca

El presidente de Estados Unidos siguió emitiendo advertencias a Corea del Norte, al afirmar en su cuenta de Twitter el poderío nuclear de su país es más poderoso que nunca, aunque dijo que espera que Washington no necesite usarlo.

“Mi primera orden como presidente fue renovar y modernizar nuestro arsenal nuclear. Es ahora mucho más fuerte y poderoso que nunca antes”, dijo el mandatario republicano.

“Ojalá nunca tengamos que usar este poder. ¡Pero jamás habrá un tiempo en que no seamos la nación más poderosa del mundo!”, añadió.

Noticias Relacionadas

  • ENAP: Bencinas vuelven a caer desde mañana

    Una baja de $5,40 por litro tendrán desde mañana las bencinas, lo que constituye su decimo octavo retroceso consecutivo según ratificó ENAP.

  • Detenidos por muerte de Eduardo Lara no irán a prisión preventiva

    Sólo con firma mensual, arraigo nacional y con la orden de realizarse a un examen de ADN quedaron las cinco personas detenidas como los supuestos responsables por el incendio con resultado de muerte donde murió el funcionario municipal, Eduardo Lara, durante los disturbios del pasado 21 de mayo en el centro de Valparaíso.

  • Marejadas se vuelven intensas y Armada multará a los que se expongan a las olas

    En la zona centro norte del país se concentrarán las olas de mayor tamaño debido a las marejadas que comenzaron ayer entre Arica y el Golfo de Penas, sumado al Archipiélago de Juan Fernández y la Isla de Pascua. El teniente de la Armada Felie Rifo dijo que la región de Valparaíso debido a su […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook