Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró estable pese a fortaleza externa de la divisa

Una baja menor presentó al cierre el precio del dólar a nivel local, el que se movió en la mañana atento a lo que pasaba en el exterior ante la creciente tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte y donde el alza se contrarrestó con el incremento del cobre en Londres.

La divisa estadounidense cayó 30 centavos y quedó en puntas de $648 comprador y $648,30 centavos vendedor.

 

GG

Noticias Relacionadas

  • Dólar cierra a la baja y registra su menor nivel en más de un mes

    La divisa extendió la caída inicial de la sesión, para finalizar con una caída de $3,20 y ubicarse en su nivel más bajo desde el pasado 13 de diciembre.

  • Dólar cerró con alza de $1,60

    Un alza de un peso con 60 centavos presentó el precio del dólar en el mercado local, el que alcanzó puntas de 665,80 centavos comprador y $666,10 centavos vendedor. Para los analistas esto se debió a un repunte de la divisa en el exterior y mayor demanda local antes del cierre de posiciones bancarias.

  • Dólar inicia semana con baja mínima de $0,72

    La divisa estadounidense comenzó la semana con una cotización estable frente al peso chileno, luego de registrar la semana pasada fuertes caídas en su valor.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Patricio Rojas | Economista

Conversó sobre la situación fiscal del país y realizó una proyección del PIB tendencial. Descargar: Entrevista Patricio Rojas

Julián López |Abogado Expositor TC

Se refirió a los alegatos que se presentarán ante el Tribunal Constitucional por el proyecto que despenaliza el aborto en tres causales. Descargar: Entrevista Julian Lopez 170817

Lo nuevo en Facebook