Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsa de comercio de Santiago retrocedió un -0,74%

La bolsa de comercio siguió el pesimismo externo por la tensión de Estados Unidos y Corea del norte y terminó la jornada con una baja. El Ipsa perdió un 0,74% y llegó a los 5086 puntos mientras que el Igpa lo hizo en un -0,71%.

Por sectores el peor comportamiento fue del Industrial con un -1,34%. Dentro de los papeles que más cayeron estuvieron los de CAP con un -4,59%.

 

GG

 

Noticias Relacionadas

  • Bolsa de comercio cerró con ganancias

    Ganancias marcaron el cierre de operaciones de la Bolsa de comercio de Santiago. El Ipsa avanzó un 0,59% y llegó a los 4235 puntos mientras que el Igpa ganó un 0,52%. Todos los sectores subieron presentaron sólidas ganancias liderados por el Industrial con un 1,50% y el Consumo con un 1,15%.

  • Bolsa de comercio cerró con baja marginal

    Estable cerró las operaciones la bolsa de comercio de Santiago, donde el peor desempeño fue del sector Industrial con un -1,32% en contraste con los commodities que lideraron las alzas con un 0,93%. El Ipsa bajó un 0,04% y quedó en 5488 puntos mientras que el Igpa subió un marginal 0,03%.     GG

  • Bolsa de comercio cerró jornada con mayor nivel en más de un año

    La bolsa de comercio de Santiago se acopló al optimismo externo y terminó la jornada con su mejor nivel en más de un año.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Yasna Provoste diputada y senadora electa DC

Sobre mal resultado de la DC dice que quiebre con la izquierda pasó la cuenta. Criticó a “arquitectos” de este diseño. Descargar :  Yasna Provoste 21-11-2017

Susana Jiménez | Subdirectora LyD

Abordó los resultados electorales desde el punto de vista económico. Descargar:

Lo nuevo en Facebook