Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Trump a Corea del Norte:si aumenta amenaza nuclear responderemos con “fuego y furia”

El presidente de Estados Unidos Donald Trump advirtió a Corea del Norte que responderá con “fuego y furia” si continúa con su plan nuclear y amenazas contra Estados Unidos.

El mandatario dijo que es mejor que Kim Jong Un termine con sus amenazas o “enfrentará fuego y furia como el mundo nunca ha visto”. Las declaraciones las emitió luego de participar de un partido de Golf en Bedminster, Nueva Jersey, donde se encuentra de vacaciones.

Un informe de inteligencia fue publicado hoy y que muestra que norcorea pudo producir una mini ojiva nuclear que fue puesta en un misil balístico.

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook