Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Proyecto de migración: Ministro Fernández será interpelado el próximo 5 de septiembre

Con 49 votos a favor 31 en contra y 3 abstenciones, la Cámara Baja aprobó la interpelación en contra del ministro del Interior, Mario Fernández por el retraso en la presentación de la Ley de Migraciones. 

La encargada de interpelar al secretario de Estado será la diputada  RN Paulina Núñez. Dicha instancia se llevará a cabo el próximo 5 de septiembre.

Fernandez deberá responder por el postergado envío de la Ley de Migraciones y entregar un postura del Gobierno sobre el fenómeno migratorio en Chile.

Al respecto la diputada RN Paulina Núñez dijo que  “llevamos cuatro años esperando a este gobierno, llevamos cuatro cuentas públicas esperando el ingreso de este proyecto de ley”

Además, el titular de Interior sera interrogado por la situación de falsos exonerados políticos.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook