Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Policía de Venezuela impidió a parlamento ingresar al edificio del Congreso

La Guardia Nacional Bolivariana impidió que ingresaran hoy al Congreso a sesionar los miembros de la Asamblea Nacional, parlamento electo democráticamente el 2015, pero que es desconocida por el chavismo debido a que allí no tienen mayoría.

Los Congresistas no pudieron entrar al Palacio Federal Legislativo, mismo lugar donde opera la chavista Asamblea Constituyente, que fue electa en un proceso cuestionado y que quedó conformada por 545 miembros fieles a Nicolás Maduro.

El diputado Stalin González acusó a Maduro de invadir los espacios que no pudo ganarse democráticamente.

La Asamblea Constituyente que cuenta según dice Maduro, con poderes plenipotenciarios, es presidida por la ex canciller Delcy Rodríguez, quien ayer por la noche ordenó a la fuerza militar forzar los ingresos y tomar el control total del edificio.

 

imagen:  @reporteYa

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook