Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Policía de Venezuela impidió a parlamento ingresar al edificio del Congreso

La Guardia Nacional Bolivariana impidió que ingresaran hoy al Congreso a sesionar los miembros de la Asamblea Nacional, parlamento electo democráticamente el 2015, pero que es desconocida por el chavismo debido a que allí no tienen mayoría.

Los Congresistas no pudieron entrar al Palacio Federal Legislativo, mismo lugar donde opera la chavista Asamblea Constituyente, que fue electa en un proceso cuestionado y que quedó conformada por 545 miembros fieles a Nicolás Maduro.

El diputado Stalin González acusó a Maduro de invadir los espacios que no pudo ganarse democráticamente.

La Asamblea Constituyente que cuenta según dice Maduro, con poderes plenipotenciarios, es presidida por la ex canciller Delcy Rodríguez, quien ayer por la noche ordenó a la fuerza militar forzar los ingresos y tomar el control total del edificio.

 

imagen:  @reporteYa

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alfredo Moreno | Presidente de la CPC

El personero comentó sobre la manipulación del ranking de competitividad del Banco Mundial y dijo que “el ranking es un buen resumen de información, pero las empresas hacen análisis mucho más profundos”.   Descarga: alfredomoreno

Juan Gabriel Valdés | Embajador de Chile en los Estados Unidos

En Panorama en Infinita, el embajador se refirió a la polémica del Banco Mundial y la manipulación del ranking de competitividad. “Esta acusación vino del vicepresidente del Banco Mundial y tiene una gravedad enorme para el país”, advirtió Valdés. También expresó que “cuando existen este tipo de cosas hay muchos economistas que cierran filas (…) […]

Lo nuevo en Facebook