Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Neymar y Dani Alves envían mensaje a Alexis Sánchez: “Vente al PSG!”

Medios españoles destacan el mensaje que los brasileños Neymar y Dani Alves, flamantes contrataciones del PSG, supuestamente le habrían enviado al delantero nacional Alexis Sánchez para que fiche por el club francés. 

“¡Vente al PSG!”, sería el recado que los jugadores brasileños le habrían mandado al chileno, quien aun no tiene claro su futuro en el Arsenal, donde le resta un año de contrato.

El mensaje hizo eco en los medios españoles Marca y Sport, y durante esta mañana fue viralizado por  medios británicos.

Es el caso del periódico londinense  Mirror, que afirma que PSG se mantiene atento a lo que pasa con Sánchez, donde resaltan la relación de los tres jugadores mantienen desde que estuvieron juntos en el conjunto catalán.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook