Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno reconoce que antes de interpelación enviará proyecto sobre ley de inmigración

El Ministro del Interior Mario Fernández, confirmó que el Gobierno ingresará un proyecto de reforma a la ley de inmigración, antes de que se concrete su interpelación el próximo 4 de septiembre.

La autoridad dijo que es una excelente noticia el que interpelen, porque será una buena oportunidad para explicar el contenido de la iniciativa legal.

Dijo no estar sorprendido por el uso de esta herramienta contenida desde la reforma constitucional del 2005, ya que la inmigración es un fenómeno complejo y que debe abordarse de manera seria. No quiso juzgar el respaldo de la radical Marcela Hernando, a la iniciativa que impulsó Chile Vamos.

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook