Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno reconoce que antes de interpelación enviará proyecto sobre ley de inmigración

El Ministro del Interior Mario Fernández, confirmó que el Gobierno ingresará un proyecto de reforma a la ley de inmigración, antes de que se concrete su interpelación el próximo 4 de septiembre.

La autoridad dijo que es una excelente noticia el que interpelen, porque será una buena oportunidad para explicar el contenido de la iniciativa legal.

Dijo no estar sorprendido por el uso de esta herramienta contenida desde la reforma constitucional del 2005, ya que la inmigración es un fenómeno complejo y que debe abordarse de manera seria. No quiso juzgar el respaldo de la radical Marcela Hernando, a la iniciativa que impulsó Chile Vamos.

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook