Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Régimen de Kim Jong-un condenó las sanciones y amenazó con una venganza “mil veces” más dura contra Estados Unidos

“Nunca daremos un paso atrás en el fortalecimiento de nuestro poder nuclear”, expresó Pyongyang en un comunicado.

Corea del Norte no negociará sus armas nucleares mientras Estados Unidos mantenga sus amenazas, afirmó un comunicado oficial de la agencia norcoreana de información KCNA difundido este lunes en el que condenó las nuevas sanciones de la ONU.

Pyongyang condenó asimismo las sanciones votadas el sábado por el Consejo de Seguridad de la ONU que constituyen, a sus ojos, “una violación violenta de nuestra soberanía”.

El comunicado afirma además que las sanciones fueron provocadas por “el atroz plan de Estados Unidos por aislar” a Corea del Norte.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook