Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Capriles propone a Lagos como un mediador válido en crisis de Venezuela

Uno de los líderes de la oposición en Venezuela Henrique Capriles, propuso al ex presidente Ricardo Lagos como mediador en la crisis que vive su país tras considerar negativo el balance de la tarea desempeñada hasta ahora por el ex presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero.

En entrevista con el diario ABC de España, Capriles dijo que Lagos y el ex mandatario de Brasil Fernando Cardoso, los podrían representar bien, mientras que esperan que el Gobierno de Maduro, debería escoger los mediadores propios.

Hace unos días Lagos criticó a la Asamblea Constituyente y que no se respete a la Asamblea Nacional, que fue electa democráticamente.

 

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alfredo Moreno | Presidente de la CPC

El personero comentó sobre la manipulación del ranking de competitividad del Banco Mundial y dijo que “el ranking es un buen resumen de información, pero las empresas hacen análisis mucho más profundos”.   Descarga: alfredomoreno

Juan Gabriel Valdés | Embajador de Chile en los Estados Unidos

En Panorama en Infinita, el embajador se refirió a la polémica del Banco Mundial y la manipulación del ranking de competitividad. “Esta acusación vino del vicepresidente del Banco Mundial y tiene una gravedad enorme para el país”, advirtió Valdés. También expresó que “cuando existen este tipo de cosas hay muchos economistas que cierran filas (…) […]

Lo nuevo en Facebook