Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Canciller reconoce que Venezuela va camino a ser “dictadura” pero rechaza un Golpe o autogolpe

El canciller Heraldo Muñoz aclaró que Chile se opone a cualquier intento de golpe o autogolpe de Estado en Venezuela como salida a la crisis que atraviesa, luego que el fin de semana hubo un alzamiento en un cuartel del Fuerte Paracamay en el norte de Venezuela.

Muñoz en diálogo con ADN, dijo que “sin suda estamos ante un quiebre democrático hace tiempo y lo que sucede en ese país es un desastre, una tragedia”.

El ministro de Relaciones Exteriores agregó que ciertamente “Venezuela va camino a una dictadura”, pero aclaró que Chile no apoya golpes ni autogolpes. Insistió en la necesidad de una salida negociada y creíble.

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook