Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Canciller reconoce que Venezuela va camino a ser “dictadura” pero rechaza un Golpe o autogolpe

El canciller Heraldo Muñoz aclaró que Chile se opone a cualquier intento de golpe o autogolpe de Estado en Venezuela como salida a la crisis que atraviesa, luego que el fin de semana hubo un alzamiento en un cuartel del Fuerte Paracamay en el norte de Venezuela.

Muñoz en diálogo con ADN, dijo que “sin suda estamos ante un quiebre democrático hace tiempo y lo que sucede en ese país es un desastre, una tragedia”.

El ministro de Relaciones Exteriores agregó que ciertamente “Venezuela va camino a una dictadura”, pero aclaró que Chile no apoya golpes ni autogolpes. Insistió en la necesidad de una salida negociada y creíble.

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook