Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Rechazan libertad condicional a Ollanta Humala en causa por corrupción

El tribunal de apelaciones de Perú desechó la idea de conceder la libertad condicional al ex presidente Ollanta Humala y la ex primera dama Nadine Heredia, los que permanecen en reclusión debido a una investigación en su contra por corruptos.

El ex mandatario y su mujer deberán permanecer durante 18 meses tras las rejas a la espera del juicio oral en su contra por haber recibido millonarios aportes de Odebrecht en su pasada campaña. Están acusados de “lavado de activos agravado”.

 

GG

Noticias Relacionadas

  • Presidenta Bachelet está en Perú para participar en cambio de mando

    La Presidenta Michelle Bachelet, llegó anoche a Perú y hoy  va a participar en la ceremonia del cambio de mando entre Ollanta Humala y Pedro Pablo Kuczynski. La mandataria fue recibida por el embajador de Chile en ese país, Roberto Ibarra, y la ministra de Cultura, Diana Álvarez-Calderón.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Paola Tapia Ministra de Transportes y Telecomunicaciones

Explica puesta en marcha de línea 6 y compensaciones a regiones por fondo espejo del Transantiago. Descargar  :  Paola Tapia 23-10-2017

Gonzalo Muller | Analista Político

Comentó las propuestas de los candidatos en la Franja Electoral y los ultimos resultados de la encuesta de Plaza Pública Cadem. Descargar: gonzalo

Lo nuevo en Facebook