Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno pidió a S. Piñera no perder “compostura” por críticas a ministra de Hacienda

La Ministra vocera de Gobierno Paula Narvaéz hizo un llamado al candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera a no “perder la compostura” luego que criticara ayer al ministro de Hacienda Rodrigo Valdés por cuestionar su propuesta de reforma previsional y decir incluso que debía actuar como ministro y no “operador político”.

Narváez, dijo que no es posible que alguien que ha sido presidenta de la república pierda la calma, la compostura y hacer un debate político de alturas.

El ex presidente Ricardo Lagos en su cuenta de twitter defendió el derecho de Valdés a “criticar propuestas y cifras”, por lo que pidió a Piñera no “rebajar el debate”.

Por la misma red social, Piñera respondió que “Claro que ministros tienen derecho a opinar pero no faltando a la verdad, al decir que nuestro proyecto solo tendrá efecto en 45 años más”.

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta el impacto en la visita de turistas el haber ganado Chile nuevamente un premio mundial como destino para turismo aventura. Descargar   :   Javiera Montes 11-12-2017

Fernando García Naddaf cientista político UDP

Analiza relevancia de un debate presidencial e influencia en los votos. Descargar  :   Fernando Garcia Naddaf 11-12-2017

Lo nuevo en Facebook