Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno pidió a S. Piñera no perder “compostura” por críticas a ministra de Hacienda

La Ministra vocera de Gobierno Paula Narvaéz hizo un llamado al candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera a no “perder la compostura” luego que criticara ayer al ministro de Hacienda Rodrigo Valdés por cuestionar su propuesta de reforma previsional y decir incluso que debía actuar como ministro y no “operador político”.

Narváez, dijo que no es posible que alguien que ha sido presidenta de la república pierda la calma, la compostura y hacer un debate político de alturas.

El ex presidente Ricardo Lagos en su cuenta de twitter defendió el derecho de Valdés a “criticar propuestas y cifras”, por lo que pidió a Piñera no “rebajar el debate”.

Por la misma red social, Piñera respondió que “Claro que ministros tienen derecho a opinar pero no faltando a la verdad, al decir que nuestro proyecto solo tendrá efecto en 45 años más”.

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Patricio Rojas | Economista

Conversó sobre la situación fiscal del país y realizó una proyección del PIB tendencial. Descargar: Entrevista Patricio Rojas

Julián López |Abogado Expositor TC

Se refirió a los alegatos que se presentarán ante el Tribunal Constitucional por el proyecto que despenaliza el aborto en tres causales. Descargar: Entrevista Julian Lopez 170817

Lo nuevo en Facebook