Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno pidió a S. Piñera no perder “compostura” por críticas a ministra de Hacienda

La Ministra vocera de Gobierno Paula Narvaéz hizo un llamado al candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera a no “perder la compostura” luego que criticara ayer al ministro de Hacienda Rodrigo Valdés por cuestionar su propuesta de reforma previsional y decir incluso que debía actuar como ministro y no “operador político”.

Narváez, dijo que no es posible que alguien que ha sido presidenta de la república pierda la calma, la compostura y hacer un debate político de alturas.

El ex presidente Ricardo Lagos en su cuenta de twitter defendió el derecho de Valdés a “criticar propuestas y cifras”, por lo que pidió a Piñera no “rebajar el debate”.

Por la misma red social, Piñera respondió que “Claro que ministros tienen derecho a opinar pero no faltando a la verdad, al decir que nuestro proyecto solo tendrá efecto en 45 años más”.

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

¡Leyenda!: Federer otra vez Número 1 del mundo

El tenista suizo Roger Federer después de 1930 días volvió al número uno del mundo y rompió un récord en la ATP al ser el deportista de mayor edad en tener este privilegio con sus 36 años y 195 días. Federer derrotó a Robin Hasse (42 del mundo) en tres set en el ATP de […]

Fuad Chahín| Diputado DC

Comentó situación interna en la falange y sus opciones para presidir el partido. Descargar: fuad

Lo nuevo en Facebook