Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Estados Unidos confirmó la muerte de uno de los líderes terroristas de Al Shabaab

Uno de los principales terroristas de Al Shabaab, conocido como Ali Jabal, murió el pasado 30 de julio en un bombardeo en el sur de Somalia.

Ali Muhamad Husein —ése era su nombre real— falleció en el ataque llevado a cabo cerca de Tortoroow, en el sur somalí. No se registraron víctimas civiles en la incursión, según el comunicado divulgado por AFRICOM en su web.

Ali Jabal era el responsable de las fuerzas del grupo que operaban en las regiones de Mogadiscio y Banadir, en la planificación y ejecución de ataques en la capital somalí. Utilizaba la Región de Lower Shabelle, un conocido refugio de la organización, como centro de estas actividades.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook