Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar se cotiza a la baja pese a positivos datos de empleo en EE.UU

El dólar opera a la baja en las primeras horas de esta mañana ante el mercado intercambiarlo local, esto a pesar de los datos de empleo de EE.UU. que estuvieron por sobre lo esperado.

En ese contexto, la divisa se cotiza con una baja de 92 centavos quedando en 648 pesos con 18 centavos vendedor y 647 pesos con 88 centavos comprador.

Noticias Relacionadas

  • Dólar finalizó enero acumulando una baja de $23,8

    El dólar repitió una jornada de contracciones en el mercado chileno, finalizando el primer mes del año con la mayor baja en más de dos meses. 

  • Dólar se recupera y se acerca a los $670

    Tras el retroceso de ayer, el dólar retoma la tendencia alcista frente al peso chileno en un inicio de jornada marcado por el negativo comportamiento de los mercados internacionales y por el dato de inflación a nivel local. 

  • Dólar inició sesión a la baja

    El dólar abrió la jornada con una caída frente al peso chileno, en medio de una debilidad global de la moneda norteamericana.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Fuad Chahin diputado DC candidato al senado por la Araucanía

Critica duramente a subsecretario Aleuy. “No es santo de mi devoción.Se cree super primer ministro y mete las patas”, resaltó. Descargar :  Fuad Chaín 19-10-2017

Lo nuevo en Facebook