Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar se cotiza a la baja pese a positivos datos de empleo en EE.UU

El dólar opera a la baja en las primeras horas de esta mañana ante el mercado intercambiarlo local, esto a pesar de los datos de empleo de EE.UU. que estuvieron por sobre lo esperado.

En ese contexto, la divisa se cotiza con una baja de 92 centavos quedando en 648 pesos con 18 centavos vendedor y 647 pesos con 88 centavos comprador.

Noticias Relacionadas

  • Dólar abre al alza marcado por feriado en EE.UU

    El dólar abrió al alza este martes con un aumento de 70 centavos respecto a su cierre de ayer, en una jornada marcada por el cierre de los mercados norteamericanos debido a la celebración del 4 de julio.

  • Dólar cerró con baja de $3,50

    Una baja de $3,5 presentó el precio del dólar a nivel local, el que perdió fuerza en el exterior y pese al nuevo retroceso del cobre en Londres. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $635,20 centavos comprador y $635,50 centavos vendedor. En el mes perdió $3,80 y en el año ya cayó $35,50.   […]

  • Dólar abre con baja de $1,5

    La divisa estadounidense abrió con una leve baja frente al peso chileno en las primeras operaciones de hoy luego que ayer anotara su segunda alza más fuerte en lo que va de 2016.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

¡Leyenda!: Federer otra vez Número 1 del mundo

El tenista suizo Roger Federer después de 1930 días volvió al número uno del mundo y rompió un récord en la ATP al ser el deportista de mayor edad en tener este privilegio con sus 36 años y 195 días. Federer derrotó a Robin Hasse (42 del mundo) en tres set en el ATP de […]

Fuad Chahín| Diputado DC

Comentó situación interna en la falange y sus opciones para presidir el partido. Descargar: fuad

Lo nuevo en Facebook