Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Alejandro Guillier entregó firmas para inscribir candidatura presidencial

Alejandro Guillier y centenares de adherentes llegaron hasta las oficinas del Servicio Electoral a entregar las cerca de 60 mil firmas que respaldan su postulación y le permitirían inscribirse para las elecciones de noviembre próximo.

La actividad que tuvo un claro sello ciudadano comenzó en el mercado Tirso de Molina donde sostuvo un almuerzo con actores, ex deportistas y figuras políticas que respaldan su candidatura presidencial.

“No da lo mismo quien gobierne, nosotros gobernaremos para la gente y no para hacer negocios” dijo en su discurso a la salida del Servel. Además se comprometió a continuar reformas como la gratuidad en la educación. Aseguró además que reimpulsarán en crecimiento económico pero “de manera social”.

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta el impacto en la visita de turistas el haber ganado Chile nuevamente un premio mundial como destino para turismo aventura. Descargar   :   Javiera Montes 11-12-2017

Fernando García Naddaf cientista político UDP

Analiza relevancia de un debate presidencial e influencia en los votos. Descargar  :   Fernando Garcia Naddaf 11-12-2017

Lo nuevo en Facebook