Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidente filipino sobre Kim Jong-un: “Es un maníaco que podría destruir Asia con una guerra nuclear”

El polémico Rodrigo Duterte sostuvo que el líder del régimen de Pyongyang está utilizando “juguetes peligrosos” e instó a la gente a no dejarse engañar “por esa cara rechoncha”.

Asimismo, lanzó un duro insulto al dictador por sus constantes pruebas de su programa nuclear: “Ese hijo de puta… si comete un error, el lejano Oriente se convertirá en una tierra desértica”.

Las palabras de Duterte tuvieron lugar durante una ceremonia en Manila, transmitida por la televisión estatal.

Duterte argumentó que, de producirse un conflicto nuclear en la península coreana, aunque sea limitado, la lluvia radiactiva “puede destruir el suelo y los recursos, y quién sabe qué pasará” en Filipinas y otros países de la región.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alejandro Goic | Obispo Rancagua

Abordó en detalle la visita del papa Francisco y comentó además la participación de Juan Barros, acusado de encubrir los abusos de Fernando Karadima, en las actividades del Pontífice. Descargar: ALEJANDRO GOIC

Colombina Schaeffer | Subdirectora Ciudadano Inteligente

En entrevista con Infinita, se refirió a la solicitud de la fiscalía para evitar el juicio oral del senador Ivan Moreira a cambio de multa por $ 35 millones en el marco del caso Penta. Descargar: Colombina Schaeffer 17-01-2018

Lo nuevo en Facebook