Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Pese a aplazamiento anunciado por Maduro, oposición marchará este jueves contra la Asamblea Constituyente

La oposición venezolana reunida en la Mesa de Unidad Democrática  convocó a marchar en Caracas este jueves para rechazar la instalación de la Asamblea. 

La oposición, a partir del mediodía y desde cinco puntos de la capital, marchará hacia el Palacio Federal Legislativo.

“Marcharemos porque tenemos que demostrar que este pueblo no se arrodilla”, dijo el diputado Juan Andrés Mejía, durante una rueda de prensa.

Maduro postergó para el viernes la instalación de su Asamblea, que tiene un gran rechazo internacional y cuya elección es investigada por “fraude”.

Noticias Relacionadas

  • Bachelet reconoce que harán “ajustes” por complejo escenario económico

    La presidenta Michelle Bachelet reconoció el complejo escenario económico que enfrenta el país y afirmó que por lo anterior será necesario “hacer algunos ajustes”.

  • 14 muertos en protestas en la India por condena por violación a “gurú” espiritual

    14 muertos dejan violentas protestas en la India, donde millones de seguidores de un Gurú espiritual, salieron a protestar luego que fuera condenado a la cárcel por violar a dos de sus seguidoras. Gurmeet Ram  Rahim lidera la secta “Dera Sacha Sauda”, una agrupación espiritual que tiene más de 50 millones de seguidores en ese […]

  • Dólar cerró con alza de $2,10

    Un alza de dos pesos con 10 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que presentó puntas de $660,30 centavos comprador y $660,60 centavos vendedor. Para los analistas el repunte se debió al alza internacional de la divisa norteamericana y la baja del cobre en Londres.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Fuad Chahin diputado DC candidato al senado por la Araucanía

Critica duramente a subsecretario Aleuy. “No es santo de mi devoción.Se cree super primer ministro y mete las patas”, resaltó. Descargar :  Fuad Chaín 19-10-2017

Lo nuevo en Facebook