Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Colo Colo goleó a Deportes La Serena en un polémico partido y se clasificó a los octavos de Copa Chile

Con un segundo tiempo a gran nivel, el cacique dio vuelta la llave de primera ronda ante el cuadro nortino tras vencerlo por 4-0 ante más de 15 mil espectadores.

Sobre el final del primer tiempo,  Colo Colo se puso en ventaja con gol de Gabriel Suazo,  desde fuera del área. En el segundo tiempo fue todo de Colo Colo con Jaime Valdés como gran figura.

A los cinco minutos de comenzado el complemento, Esteban Paredes, con un certero cabezazo en el área puso el dos a cero. En los 70’ fue Valdés quien puso el tres a cero que obligaba a ir a la definición por penales.

La Serena marcó de cabeza en el área, tras un lanzamiento libre, pero Polic anuló la conquista por una inexistente posición de adelanto.

Paredes terminaría a los 80 minutos por darle el paso al actual monarca de la Copa Chile. Colo Colo se verá las caras con Iberia de Los Ángeles.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Paola Tapia Ministra de Transportes y Telecomunicaciones

Explica puesta en marcha de línea 6 y compensaciones a regiones por fondo espejo del Transantiago. Descargar  :  Paola Tapia 23-10-2017

Gonzalo Muller | Analista Político

Comentó las propuestas de los candidatos en la Franja Electoral y los ultimos resultados de la encuesta de Plaza Pública Cadem. Descargar: gonzalo

Lo nuevo en Facebook