Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Hijo del Presidente Maduro será miembro de la Asamblea Constituyente

El único hijo del Presidente venezolano, Nicolás Maduro, de 27 años, fue electo como miembro de la Asamblea Constituyente, que redactará una nueva Constitución.

Nicolás Maduro Guerra, fruto de su primer matrimonio, acompañará a su madrastra y primera dama Cilia Flores, en este organismo conformado por 545 miembros y que funcionará como un suprapoder.

Acudió a la elección sectorial como representante de la administración pública, en la que trabajó desde que su padre llegó al poder en 2013, ocupando altos cargos creados por el mandatario.

Casi un 67% de la Asamblea Constituyente está conformada por representantes electos en municipios, y el resto por sectores.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook