Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Enap: Bencinas volverán a subir desde mañana

Un alza de hasta $4 con 70 centavos tendrán las bencinas a partir de mañana según informó la empresa Nacional del Petróleo, ENAP. La de 93 octanos se incrementará en $3 mientras que la de 97 lo hará en $4,70.

El Diesel en tanto elevará su costo en $5 con 60 mientras que la parafina lo hará en $6,90. El gas licuado por último, subirá en $8,50 por kilo.

 

GG

Noticias Relacionadas

  • ENAP: Bencinas tendrán nueva baja desde hoy

    Su quinta baja consecutiva, tendrán las bencinas desde hoy según confirmó ENAP, debido a una caída del precio del crudo en la costa del Golfo de Estados Unidos.

  • Bencinas registran baja de $5,50

    Una nueva baja de 5 pesos con 50 centavos, presentarán desde hoy las bencinas según informó la ENAP. El diésel también bajará en $5,50 mientras que la parafina caerá en $10,60 centavos.

  • Econsult: Bencinas volverían a subir próxima semana

    Su octava alza consecutiva tendrían las bencinas desde la próxima semana según estimó Econsult. Una baja en la producción de crudo habría presionado al alza el costo del combustible en el exterior.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Patricio Rojas | Economista

Conversó sobre la situación fiscal del país y realizó una proyección del PIB tendencial. Descargar: Entrevista Patricio Rojas

Julián López |Abogado Expositor TC

Se refirió a los alegatos que se presentarán ante el Tribunal Constitucional por el proyecto que despenaliza el aborto en tres causales. Descargar: Entrevista Julian Lopez 170817

Lo nuevo en Facebook