Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Venezuela: Gobierno de Nicolás Maduro volvió a detener a Leopoldo López y Antonio Ledezma

Los líderes opositores fueron sacados de sus residencias por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia durante la madrugada sin conocerse su paradero.

El Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) de Venezuela volvió a detener este martes a la noche a los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma, quienes estaban bajo arresto domiciliario, informaron fuentes cercanas a ambos dirigentes.

“Se acaban de llevar a Leopoldo de la casa. No sabemos donde está ni a dónde lo llevan. (Nicolás) Maduro es responsable si algo le pasa”, escribió en Twitter la esposa de López, Lilian Tintori.

Más tarde, Tintori compartió un video del momento de la detención del líder de Voluntad Popular. “Momento en el que la dictadura secuestra a Leopoldo en mi casa. No lo van a doblegar!”, tuiteó.

Noticias Relacionadas

  • Dólar se cotiza estable tras datos de empleo privado en EE.UU

    El dólar inicio sus operaciones de manera estable en el mercado interbancario local, registrando una caída mínima tras los datos de empleo privado en EE.UU el que estuvo por debajo de lo esperado por los analistas. 

  • Dólar cayó y se acerca a los $700

    Una baja de 2 pesos con 20 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, en una jornada donde la divisa estadounidense se debilitó en el exterior.

  • Bolsa de Brasil cae arrastrada por escándalo de Michel Temer

    Una baja sufrió la bolsa de Brasil afectada por el escándalo de corrupción que implica a la empresa JBS con el presidente Michel Temer. La firma frigorífica cayó un 31,8% y arrastró a la plaza local a perder un 1,54%. El real en tanto, se depreció un 0,64% frente al dólar.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Patricio Rojas | Economista

Conversó sobre la situación fiscal del país y realizó una proyección del PIB tendencial. Descargar: Entrevista Patricio Rojas

Julián López |Abogado Expositor TC

Se refirió a los alegatos que se presentarán ante el Tribunal Constitucional por el proyecto que despenaliza el aborto en tres causales. Descargar: Entrevista Julian Lopez 170817

Lo nuevo en Facebook