Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Venezuela: Gobierno de Nicolás Maduro volvió a detener a Leopoldo López y Antonio Ledezma

Los líderes opositores fueron sacados de sus residencias por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia durante la madrugada sin conocerse su paradero.

El Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) de Venezuela volvió a detener este martes a la noche a los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma, quienes estaban bajo arresto domiciliario, informaron fuentes cercanas a ambos dirigentes.

“Se acaban de llevar a Leopoldo de la casa. No sabemos donde está ni a dónde lo llevan. (Nicolás) Maduro es responsable si algo le pasa”, escribió en Twitter la esposa de López, Lilian Tintori.

Más tarde, Tintori compartió un video del momento de la detención del líder de Voluntad Popular. “Momento en el que la dictadura secuestra a Leopoldo en mi casa. No lo van a doblegar!”, tuiteó.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Raquel Roca, periodista y experta en “knowmads”

¿Cuáles son las nuevas tendencias en trabajo? ¿sabes lo que es un “knowmad?, eso y mucho más lo conversó Soledad Onetto con la conferencista española, Raquel Roca, experta en temas sobre el futuro del trabajo, “knowmads” y tendencias profesionales estuvo en Déjate Caer.  

Lo nuevo en Facebook