Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Tribunal justifica regreso a prisión de López y Ledezma:Había riesgo de fuga

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela justificó el regreso a Prisión de los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma, los que fueron sacados de su arresto domiciliario por agentes del Estado en la madrugada, debido a que según afirmaron había un riesgo de fuga.

En una nota de prensa detallaron que fuentes de inteligencia oficial les hicieron ver la chance que ambos intentaran huir, por lo que se “activaron los procedimientos de resguardo correspondiente”.

Agregan que las condiciones de arresto de López, le impedían efectuar actos de proselitismo, en razón de la sentencia a firme que pesa en su contra.

En el caso de Ledezma, tenía prohibición de hablar con cualquier medio de prensa, de lo contrario se revocaría el beneficio.

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Paola Tapia Ministra de Transportes y Telecomunicaciones

Explica puesta en marcha de línea 6 y compensaciones a regiones por fondo espejo del Transantiago. Descargar  :  Paola Tapia 23-10-2017

Gonzalo Muller | Analista Político

Comentó las propuestas de los candidatos en la Franja Electoral y los ultimos resultados de la encuesta de Plaza Pública Cadem. Descargar: gonzalo

Lo nuevo en Facebook