Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Tribunal justifica regreso a prisión de López y Ledezma:Había riesgo de fuga

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela justificó el regreso a Prisión de los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma, los que fueron sacados de su arresto domiciliario por agentes del Estado en la madrugada, debido a que según afirmaron había un riesgo de fuga.

En una nota de prensa detallaron que fuentes de inteligencia oficial les hicieron ver la chance que ambos intentaran huir, por lo que se “activaron los procedimientos de resguardo correspondiente”.

Agregan que las condiciones de arresto de López, le impedían efectuar actos de proselitismo, en razón de la sentencia a firme que pesa en su contra.

En el caso de Ledezma, tenía prohibición de hablar con cualquier medio de prensa, de lo contrario se revocaría el beneficio.

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Trinidad Steinert | Presidenta de la Asociación Nacional de Fiscales

La líder del gremio de persecutores, conversó con Radio Infinita respecto a la renuncia de los fiscales adjuntos en los casos Penta, SQM y Corpesca.  Steinert dijo lamentar profundamente el hecho, pues “son abogados de gran trayectoria y profesionalismo”. Descargar: Trinidad Steinert 19-01-18

Lo nuevo en Facebook