Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Provincia de Arauco: Casa resulta destruida tras ataque incendiario

Un nuevo ataque incendiario se registró anoche en la región del Biobío. Un número indeterminado de encapuchados habría atacado una cabaña en el sector de Lleu Lleu, al sur de Cañete, en la provincia de Arauco.

La vivienda resultó totalmente destruida por las llamas. Sin embargo, no se informó de personas lesionadas, ya que no habían personas en su interior al momento del ataque.

Al lugar se dirigió personal de Carabineros y, de acuerdo a los primeros informes, se produjeron enfrentamientos entre efectivos policiales y los presuntos autores.

 

 

GVE

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Trinidad Steinert | Presidenta de la Asociación Nacional de Fiscales

La líder del gremio de persecutores, conversó con Radio Infinita respecto a la renuncia de los fiscales adjuntos en los casos Penta, SQM y Corpesca.  Steinert dijo lamentar profundamente el hecho, pues “son abogados de gran trayectoria y profesionalismo”. Descargar: Trinidad Steinert 19-01-18

Lo nuevo en Facebook