Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Portavoz de la Unión Europea condenó la detención de los venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma

La vocera del Servicio Europeo de Acción Exterior, Catherine Ray, condenó la detención de Leopoldo López y Antonio Ledezma, dos figuras emblemáticas de la oposición venezolana y ambos en arresto domiciliario.

“Oímos las noticias de hoy y pensamos que es claramente un paso en la dirección errónea”, aseguró en rueda de prensa, donde también solicitó a las autoridades venezolanas “más información sobre su situación”, la que calificó de “poco clara”.

Ray además instó al Gobierno presidido por Nicolás Maduro, a “trabajar de forma urgente hacia medidas que construyan la confianza, de cara a rebajar la tensión e impulsar mejores condiciones para reanudar los esfuerzos hacia una solución pacífica negociada” en el país.

 

 

GVE

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta el impacto en la visita de turistas el haber ganado Chile nuevamente un premio mundial como destino para turismo aventura. Descargar   :   Javiera Montes 11-12-2017

Fernando García Naddaf cientista político UDP

Analiza relevancia de un debate presidencial e influencia en los votos. Descargar  :   Fernando Garcia Naddaf 11-12-2017

Lo nuevo en Facebook