Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Portavoz de la Unión Europea condenó la detención de los venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma

La vocera del Servicio Europeo de Acción Exterior, Catherine Ray, condenó la detención de Leopoldo López y Antonio Ledezma, dos figuras emblemáticas de la oposición venezolana y ambos en arresto domiciliario.

“Oímos las noticias de hoy y pensamos que es claramente un paso en la dirección errónea”, aseguró en rueda de prensa, donde también solicitó a las autoridades venezolanas “más información sobre su situación”, la que calificó de “poco clara”.

Ray además instó al Gobierno presidido por Nicolás Maduro, a “trabajar de forma urgente hacia medidas que construyan la confianza, de cara a rebajar la tensión e impulsar mejores condiciones para reanudar los esfuerzos hacia una solución pacífica negociada” en el país.

 

 

GVE

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Patricio Rojas | Economista

Conversó sobre la situación fiscal del país y realizó una proyección del PIB tendencial. Descargar: Entrevista Patricio Rojas

Julián López |Abogado Expositor TC

Se refirió a los alegatos que se presentarán ante el Tribunal Constitucional por el proyecto que despenaliza el aborto en tres causales. Descargar: Entrevista Julian Lopez 170817

Lo nuevo en Facebook