Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar abre con caídas y se ubica en los $650

El dólar incio sus operaciones a la baja frente al mercado cambiario local, expectante al anuncio sobre el datoPMI manufacturero de EE.UU..

En ese contexto el billete verde se cotizaba con una baja de $1,24 respecto a su cierre del día anterior, transándose en $650,36 vendedor y $650,36 comprador.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró jornada con alza de $2

    Un dato de crecimiento mejor a lo esperado en Estados Unidos, ayudó a que el precio del dólar cerrara con un alza de $2 y alcanzara su tercer incremento consecutivo pese al repunte del cobre en Londres. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $665 comprador y $665,30 centavos vendedor.

  • Dólar cerró jornada con caída pero acumuló alza semanal de $12,30

    Una baja de 4 pesos con 20 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, con lo que puso fin a cuatro alzas consecutivas. La divisa terminó en puntas de $671,80 centavos comprador y $672,10 centavos vendedor. En la semana de todas formas subió $12,30 centavos.

  • Dólar cayó a menor valor en dos meses tras nueva baja

    Una baja de $4,90 centavos presentó el precio del dólar a nivel local el que sumó su segundo desplome consecutivo lo que lo llevó a caer a su menor nivel en dos meses por efecto del Brexit.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook