Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Diputado Sergio Espejo presentó renuncia a la DC: “Se cruzó un umbral inaceptable”

El diputado y vicepresidente de la colectividad Sergio Espejo, decidió presentar su renuncia a la Democracia Cristiana, luego de la polémica surgida en sus filas por la Junta Nacional debido a la falta de respaldo a la candidata Carolina Goic.

El también ex ministro afirmó que “mi decisión es definitiva y personal…la DC cruzó un umbral inaceptable” y agregó que la “Junta Nacional sepultó la candidatura de Carolina Goic”, en referencia a la mayoría que se alineó con el diputado Ricardo Rincón para ir a la reelección, pese a tener una denuncia por violencia intrafamiliar.

“Un partido que se traiciona a si mismo, traicionará luego a Chile”, enfatizó el diputado. “No imagino a Frei Montalva o Tomic en este tipo de prácticas”, resaltó el legislador, quien de paso aclaró que no se repostulará al parlamento.

Escuche al diputado Espejo:

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook