Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Diputado Sergio Espejo presentó renuncia a la DC: “Se cruzó un umbral inaceptable”

El diputado y vicepresidente de la colectividad Sergio Espejo, decidió presentar su renuncia a la Democracia Cristiana, luego de la polémica surgida en sus filas por la Junta Nacional debido a la falta de respaldo a la candidata Carolina Goic.

El también ex ministro afirmó que “mi decisión es definitiva y personal…la DC cruzó un umbral inaceptable” y agregó que la “Junta Nacional sepultó la candidatura de Carolina Goic”, en referencia a la mayoría que se alineó con el diputado Ricardo Rincón para ir a la reelección, pese a tener una denuncia por violencia intrafamiliar.

“Un partido que se traiciona a si mismo, traicionará luego a Chile”, enfatizó el diputado. “No imagino a Frei Montalva o Tomic en este tipo de prácticas”, resaltó el legislador, quien de paso aclaró que no se repostulará al parlamento.

Escuche al diputado Espejo:

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook