Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Chahín lamentó renuncia de Espejo y espera que Rincón decline idea de reelección

El diputado de la DC Fuad Chahín lamentó la decisión de su correligionario Sergio Espejo de presentar su renuncia a la colectividad en medio de la tensión generada por la falta de respaldo a Carolina Goic en la Junta Nacional.

Chahín resaltó que Espejo “fue una triste sorpresa” porque dijo que es un buen diputado que le hizo bien a la política y reconoció que la situación que vive la DC es “extremadamente delicada”.

Sobre la situación de Ricardo Rincón que insistió en su repostulación lo que derivó en el quiebre, dijo que por el “bien del partido, de él y su entorno” él (yo) hubiese dado un paso al costado.

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Issa Kort Diputado UDI

El legislador asegura que hay redes de protección que buscan evitar extradición a Chile de Ricardo Palma Salamanca. Descargar: kort            

¡Leyenda!: Federer otra vez Número 1 del mundo

El tenista suizo Roger Federer después de 1930 días volvió al número uno del mundo y rompió un récord en la ATP al ser el deportista de mayor edad en tener este privilegio con sus 36 años y 195 días. Federer derrotó a Robin Hasse (42 del mundo) en tres set en el ATP de […]

Lo nuevo en Facebook